domingo, 25 de enero de 2015

Hotel Ayre Sevilla. Tostaricas y sorpresa.

ayrehoteles.com

Hotel de corte clásico, cómodo y bien comunicado, frente a la Estación de Trenes Santa Justa, y con parada cercana al aeropuerto. 



Comedor de desayuno amplio, luminoso, con lo habitual, que incluye un surtido amplio de productos glutenfree, que vienen de cocina, pero sobre todo un pan local más que aceptable.



Primero lo trajeron tal cual, pero después el jefe de sala entendió cómo mejorarlo dentro, en cocina, y ya véis la diferencia.   Es de Horno Virgen de los Reyes (Panceliac), y en el papel ya indica: "Somos diferentes".  Cierto, unas tostadas con mantequilla muy ricas.  Al día siguiente descanso del jefe de sala, y vuelta a empezar, algo muy frecuente en la DSG.  Esto siempre me deja la sensación de que el personal no prueba nuestros productos, porque, el pan puede ser "diferente", pero hay que manipularlo y presentarlo bien.  Amplio catálogo, el pan de hamburguesa creo haberlo visto en Carrefour.







En el último momento, ya con prisas, descubro que en la planta baja incluye un amplio restaurante, del mismo estilo, de carta sencilla y tradicional, breve, con muchos platos aptos, no señalizada, pero con personal bien informado y atento, un lugar seguro vaya... allí mismo:  Cafetería Restaurante Pórtico.




Hotel Ayre Sevilla.
Avda. de Kansas City 7.
41.018.  Sevilla.
+34 954 91 97 97



1 comentario:

  1. En el último momento, ya con prisas, Nuestra web descubro que en la planta baja incluye un amplio restaurante, del mismo estilo, de carta sencilla y tradicional, breve, con muchos platos aptos, no señalizada, pero con personal bien informado y atento, un lugar seguro vaya... allí mismo: Cafetería Restaurante Pórtico.

    ResponderEliminar