domingo, 30 de noviembre de 2014

Pontedetapas 2014, único local sin gluten.

                                                                     dejavi.tapería facebook

Hasta el 8 de diciembre una nueva edición del Pontedetapas.  Participan 45 locales, con tres variedades:tapas tradicional, tapa creativa y cocktail.
Sólo uno de los restaurantes oferta tapas aptas para celiacos.  Se trata de Dejavi Tapería, que participa con :
-Erase unha vez un polbo na horta.  Tapa tradicional.
-Gallaecia experience.  Tapa creativa.

Conozco el local, en la parte vieja de la ciudad.  No tiene carta señalizada, pero en su tarjeta de visita ya señala que el 90% de los platos son aptos.  Lleva varios meses abierto y está homologado por Acega.  Tienen pan sin gluten y Daura.  Muy buena música.

Ayer vi en La Sexta que informaban del Santiago (é) Tapas 2014, incluyendo un rótulo inferior:  "Hay tapas aptas para celiacos", pero claro, muchos de los locales ofertan tapas aptas.  En Pontevedra no creo que la divulgación nos incluya con tan escasa oferta.

Pontedetapas 2014.
Dejavi Tapería.

3 comentarios:

  1. que maravilla, poder ir a tapear! gracias por contarnoslo

    ResponderEliminar
  2. En Pontevedra habrá que entrar y salir varias veces del Dejavi... o pedirse algo de la carta... :-)

    ResponderEliminar
  3. Quiero compartir un testimonio sobre cómo el servicio de financiación Le_Meridian me ayudó con un préstamo de 2,000,000.00 USD para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiación legítima a cualquiera que esté buscando la manera de expandir su negocio. proyecto.la empresa es empresa de financiación. Cualquier persona que busque apoyo financiero debe contactarlos en lfdsloans@outlook.com o lfdsloans@lemeridianfds.com. El Sr. Benjamin también está en whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar las cosas a cualquier solicitante.

    ResponderEliminar